Suspendde

La tecnología como principal aliado estratégico

Desde su inicio de operaciones Suspendde tenía claro contra que competía: un mercado monopolizado por apenas unas cuantas empresas con un inmenso capital para seguir conservando su liderazgo.

El reto: ganar con inteligencia

El reto: ganar con inteligencia

La mejor forma de competir es teniendo la mejor estrategia, para ello trabajamos con Suspendde desde 3 áreas principales:

  1. Desarrollo a la medida: Desarrollamos un CRM que les permite mantener la relación con sus clientes de una forma sencilla y rápida lo que los hizo rebasar en servicio al cliente a su competencia y disminuir sus costos operativos a una tercera parte.
  2. Diseño de sitio web e identidad corporativa: No solo hay que ser el mejor, hay que parecerlo y para ello no encargamos de hacer un extenso estudio del mercado y diseñar algo que le guste al usuario y le de confianza.
  3. Digital marketing: Nuestro reto no fue ganar en presupuesto sino en rendimiento, es decir asegurar el mayor número de clientes por peso invertido.
Una estrategia integral

Una estrategia integral

En menos de un año Suspendde logró llegar a ser la segunda reparadora de deudas más importante del país y está a solo unos pasos de ser la primera. Su estrategia integral los ha distinguido de la competencia y les ha ayudado a tener un excelente control del ciclo de vida de sus clientes y sus operaciones internas.

Más de nuestros logros

CentiaCRM

CentiaCRM

Desarrollamos "CentiaCRM", herramienta de renta mensual que ayuda a mejorar el flujo de ventas de pequeñas y medianas empresas.

Ver Proyecto

Centro de Justicia para la mujer

Centro de Justicia para la mujer

Para el Centro de Justicia para las Mujeres desarrollamos una herramienta que permite llevar el seguimiento de casos de violencia de manera segura.

Ver Proyecto

MiCochinito.com

MiCochinito.com

Para MiCochinito.com desarrollamos una plataforma de crowdfunding a la medida con un enfoque sin precedente

Ver Proyecto

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana

Para la Comercial Mexicana desarrollamos un sistema usado por más de 5,000 usuarios para controlar la operación de su evento anual más importante.

Ver Proyecto

CMI

CMI

Diseñamos el sitio web de CMI, la principal empresa de medios publicitarios digitales y exteriores del país.

Ver Proyecto

Comisión Nacional de Vivienda

Comisión Nacional de Vivienda

Para la Comisión Nacional de Vivienda diseñamos y desarrollamos la guía más completa y funcional sobre opciones de vivienda del país.

Ver Proyecto