Centro de Justicia para la mujer

La tecnología para resolver problemas importantes

Para el Centro de Justicia para las Mujeres desarrollamos una herramienta que les permite llevar el control y seguimiento de casos de violencia en mujeres y ayuda a distintas áreas de la institución a comunicarse de manera adecuada.

El reto: integrar todas las áreas

El reto: integrar todas las áreas

El Centro de Justicia cuenta con una cantidad importante de áreas donde se apoya a las mujeres, áreas como apoyo legal, psicológico, familar, etc, cada área tiene funciones y personas distintas y para un correcto seguimiento de cada caso desarrollamos un software que permite la comunicación entre cada área y ayuda a las asesoras a llevar el proceso de seguimiento de sus usuarias. Además, el software permite guardar un histórico electrónico de cada caso y las directoras pueden obtener estádisticas y datos que les ayudan a tomar decisiones y mejorar, de manera considerable, la experiencia de sus usuarias.

La seguridad ante todo

La seguridad ante todo

Con el fin de proteger la información sensible del Centro de Justicia se diseño, además, un sistema sumamente seguro, protegido contra ataques informáticos, con control de acceso de cada usuario gracias a un sistema de grupos y permisos.

Por otro lado se lleva un histórico de cada movimiento que hace cada usuario dentro del sistema y se guarda la información más privada de manera cifrada para que nadie que no tenga que acceder a la información pueda verla.

Más de nuestros logros

CentiaCRM

CentiaCRM

Desarrollamos "CentiaCRM", herramienta de renta mensual que ayuda a mejorar el flujo de ventas de pequeñas y medianas empresas.

Ver Proyecto

MiCochinito.com

MiCochinito.com

Para MiCochinito.com desarrollamos una plataforma de crowdfunding a la medida con un enfoque sin precedente

Ver Proyecto

Comercial Mexicana

Comercial Mexicana

Para la Comercial Mexicana desarrollamos un sistema usado por más de 5,000 usuarios para controlar la operación de su evento anual más importante.

Ver Proyecto

Suspendde

Suspendde

Desarrollamos una herramienta que automatiza la compleja operación de los clientes de Suspendde.

Ver Proyecto

CMI

CMI

Diseñamos el sitio web de CMI, la principal empresa de medios publicitarios digitales y exteriores del país.

Ver Proyecto

Comisión Nacional de Vivienda

Comisión Nacional de Vivienda

Para la Comisión Nacional de Vivienda diseñamos y desarrollamos la guía más completa y funcional sobre opciones de vivienda del país.

Ver Proyecto